Zaragoza

Cumpleaños

La fiesta de cumpleaños

Los invitados de fiesta tendrian  tiempo exclusivo de 1.5 h  saltando en todas las zonas del parque y ……              1 h mas para comer la tarta en la sala de fiesta.

Los papas tiene toda la libertad a decidir que van a picar los niños, porque son ellos, quien traen la merienda. Las bebidas se compran en el parque. Hay varios sabores y tamaños. Puede traer bocadillos, hamburguesas, pedir unas pizzas, traer la tarta etc…

Los cubiertos, vasos, platos, servilletas y manteleria os regalamos nosotros. Si quiere poner globos, o hacer decoracion de alguna tema especial, se puede venir 30 min antes y preparar, o lo hacemos nosotros.

Las tarifas:

De Lunes – Jueves 10 e por nino

Viernes – Domingo (vacaciones de colegio  y festivos – 12 e por niño)

Minimo 10 ninos.

En el precio entra las invitaciones y el regalo para el cumpleaner@

Las invitaciones se puede recoger en el parque, cuando los papas vienen a pagar el deposito de reserva.

Muy importante: por seguridad los ninos deben llevar calcetines antideslizantes. Si no las tienen, se puede comprar en la recepcion. Vale 2 e un par y son reutilizables.

Fiestas de los cumpleaños no hacemos Sabados y Domingos por las tardes, tiene que ser por las mañanas de 11 a 15H.

Si quiere mas informacion no dude en preguntarnos, tel. 876711319

SHARE THIS
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED POST

Promoción especial para los grupos

DISFRUTAR Y TRABAJAR EN EQUIPO SIEMPRE ES GARANTÍA DE ÉXITO. LA MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES ES LO ESENCIAL PARA TU EMPRESA O NEGOCIO. “- ESTRÉS  Y + DIVERSION = + PRODUCTIVIDAD” Formas parte de algún equipo o club y os apetece venir? De Lunes a Viernes Desde las […]

November 9, 2017 0

Vien a celebrar tu despedida de solter@

  🤸‍♂️¡A nuestras despedidas se soltero puedes venir disfrazado como más te guste!🐥🐥 ¡No importa la edad ni la vestimenta, solo tienes que tener ganas de pasar un rato inolvidable! 😀 Reserva ya por teléfono 876 711 319      

October 28, 2017 0
Cookie policy